SOBRE NOSOTROS

En la casa del toldo vivimos de cuidar los detalles, poniendo especial énfasis en no escatimar tanto en los accesorios de los toldos que se ven como los que no, usamos taco químico de la mejor calidad en todas nuestras instalaciones al igual que tornillería de primeras marcas.

NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD

Desde la casa del toldo realizamos todo tipo de soluciones para la máxima protección solar y la creación de espacios mucho más aprovechables, somos la empresa perfecta para el asesoramiento e instalación de su toldo, pérgola o cortinas enrollables.

  • Calidad al mejor precio.

  • Instaladores Profesionales.

  • Creamos zonas de confort.

  • Aportamos soluciones creativas.

  • Todo tipo de tejidos.

+34 642 29 43 44

TESTIMONIO DE CLIENTES

Gracias a David y su rápida respuesta pudimos solucionar el problema que teníamos. Dudábamos entre toldo y pérgola y nos asesoró muy amablemente finalizando con una instalación muy elegante y rápida.
Rosa María, Ama de Casa
En todas las obras contamos con David y su equipo de instaladores para los estores, toldos y pérgolas. Tiempo y calidad precio increíble.
Oscar Fernández, Reformista Profesional

Desde el momento inicial que nos atendieron por whatsapp sabíamos que pondríamos los toldos y los estores con La casa del toldo. Precio muy asequible, calidad máxima y tiempo de ejecución mínimo.

Laura Martínez, Profesora

PRESUPUESTO GRATUITO

¿Quieres instalar un toldo o una pérgola pero tienes dudas o no sabes cuánto puede costar?

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

      HORARIO

      9:00 – 20:00

      Disfrute de los mejores precios del mercado y una calidad máxima. Expertos en todos los diferentes tejidos y motorizaciones con las máximas garantías.

      SOLICITAR PRESUPUESTO