Bienvenidos al mayor espacio comercial que encontrarás de toldos y pérgolas en Madrid. Si estás buscando una solución para proteger tus ventanas, balcones, terrazas o jardines de la incidencia del sol, en La Casa del Todo te ofrecemos una amplia gama de propuestas innovadoras que se adaptan a cualquier espacio.

Además, nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten adelantarnos a todas las situaciones y aportar una visión en la que la estética no está reñida con la funcionalidad que deben tener productos como toldos, estores, pérgolas o cortinas. Si en tu vivienda dispones de un espacio exterior al que quieres sacarle más partido, ven a vernos y seguro que te proponemos una opción que te sorprenderá.

toldos y pergolas madrid

La oferta más amplia de toldos y pérgolas en Madrid

 Porque contar con una terraza, una galería, un porche o un jardín es un contar con un tesoro. Y adecuadamente condicionado, puede ser contar con una estancia más en la vivienda, siempre y cuando la protejas adecuadamente para poder darle un uso más amplio que el exclusivo de los meses cálidos. Con nuestras soluciones sacarás mucho más partido a estas zonas que se convertirán en espacios ideales para el ocio o el descanso. ¿A quién no le apetece echar la siesta en la terraza bajo la protección de un buen toldo en los momentos de mayor calor en verano pero también resguardado del frío en los meses que empieza a hacer fresco? Pues ven a La Casa del Toldo, la mayor oferta de toldos y pérgolas en Madrid.

En la actualidad, nuestra oferta se ha ampliado con productos estrella como las pérgolas bioclimáticas en Madrid que instalamos en muchas viviendas que cuentan con jardín. Si quieres conocer más de este producto, no dejes de consultar los modelos disponibles e informarte más en profundidad sobre sus ventajas.

Y recuerda que nos encargamos de todo el proceso: fabricación, instalación y mantenimiento. Consulta con nuestro equipo para que diseñe un presupuesto a medida y confía en una de las mejores empresas de toldos de Madrid.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Quieres saber cuánto cuesta un toldo o una pérgola? No dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

      toldos pergolas en madrid

      Disfruta del confort al aire libre con nuestros toldos y pérgolas en Madrid

      ¿Estás buscando toldos y pérgolas en Madrid? La Casa del Toldo es una de las empresas de referencia en la región. Son muchos los clientes que confían en nosotros y que hacen que continuemos posicionándonos como líderes en el sector. La principal razón por la que tantas personas recurren a nuestros servicios es la calidad de todos nuestros productos y la atención personalizada que brindamos a cada cliente.

      Sabemos que cada patio, cada terraza, cada espacio tiene sus particularidades, por ello nos gusta dedicarnos en exclusiva a cada proyecto. Eleva tu ambiente con nuestros toldos y pérgolas en Madrid y disfruta cómodamente, durante todo el año, de las zonas de exterior.

      toldos pergolas madrid