Descripción del proyecto

Toldo Monoblock de Brazo Articulado

El toldo con principal aplicación en balcones y fachadas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sistema con todas las ventajas del toldo de brazo articulado, pero mucho más robusto. Incluso, permite la instalación de brazos auxiliares para mayor seguridad y mejor tensado de la lona.

Este tipo de toldos en terrazas permiten cubrir grandes dimensiones con una única unidad de toldo. Esto es posible porque el toldo monoblock permite colocar varios soportes extra a lo largo de la barra de anclaje. Es un tipo de toldo modular, ya que uniendo perfiles se puede alcanzar grandes dimensiones.

La instalación de los toldos monoblock se realiza de una forma rápida y sencilla, gracias a que se utiliza un sistema de barra auxiliar sobre la que se sujetan los brazos del toldo.

Modelo BLENDA-M

Es el modelo más pequeño, pensado para cubrir pequeñas superficies con un modelo de brazo articulado robusto como es el monoblock. Se puede confeccionar en tejidos Acrílico o Microperforados (Soltis o Sunworker). Ofrece la opción de la instalación de semicofre hasta los 2500 mm de salida y de motorizaciones.

Las dimensiones máximas que alcanza son de 2000 de salida en línea de hasta 5000 mm y una salida de 2500 mm hasta los 4000 mm de línea.

Modelo CUARZO-M

Modelo de toldo de brazo articulado monoblock con medidas de 6000×3500 mm en la opción de 2 brazos. Permite la confección en tejidos Acrílico o Microperforados (Soltis o Sunworker). Ofrece la opción de la instalación de semicofre y de motorizaciones.

Permite instalar un tercer brazo para llegar a líneas de hasta 9000 mm y de un cuarto brazo para alcanzar los 12000 mm de línea. En estos dos últimos casos, solamente es posible su confección en tejido acrílico.

Modelo SÍLICE

Es un toldo de brazo articulado Monoblock, montado sobre una barra cuadrada de 40×40 mm en acero galvanizado y lacado. Los brazos son de doble cable enfundado, con un soporte en aluminio extruido.

Las dimensiones máximas aconsejadas son de 6000 mm de línea y de 4100 mm de salida que permite unir perfiles para conseguir líneas mayores. Este tipo de toldos es modular: uniendo varios perfiles se puede alcanzar una línea mayor.

En el caso de instalaciones de tres o cuatro brazos, la confección de este toldo sólo se puede realizar en tejido acrílico.

Modelo URANO

Este modelo de toldo de brazo articulado Monoblock se monta sobre una doble barra de acero galvanizado de 60×40 mm, esa barra es lacada en el color del toldo. Los brazos son de doble cadena de acero inox, que garantizan una durabilidad máxima.

Las dimensiones máximas aconsejadas son de 6000 mm de línea y una salida de 5100 mm. Se monta sobre un eje de enrolle de 80 mm para garantizar un correcto enrolle de la tela. Es un toldo modular que permite, uniendo perfiles, alcanzar una línea mayor.

Este modelo de toldos solamente permite la confección de tejido Acrílico. Y permite la instalación de 2, 3 o 4 brazos, hasta los 12000 mm de línea.

Contáctanos

Disfrute de los mejores precios del mercado y una calidad máxima. Expertos en todos los diferentes tejidos y motorizaciones con las máximas garantías.

SOLICITAR PRESUPUESTO

SOBRE NOSOTROS

Desde la casa del toldo realizamos todo tipo de soluciones para la máxima protección solar y la creación de espacios mucho más aprovechables, somos la empresa perfecta para el asesoramiento e instalación de su toldo, pérgola o cortinas enrollables.

Nuestra amplio catálogo de toldos, pérgolas y estores está pensado para convertir las zonas de exterior en estancias más confortables que pasarás a disfrutar más y a vivir de otra manera.

En La Casa del Toldo contamos con una amplia oferta de productos de gran calidad en la que tan importantes son los aspectos que se ven como aquellos que no están a la vista pero que resultan determinantes para garantizar el buen funcionamiento y conservación de estos productos protectores del sol y de los agentes externos.

INSTALADORES PROFESIONALES

Con más de 25 años de experiencia acumulada en el sector, La Casa del Toldo es la empresa perfecta para instalar tu toldo, pérgola o cortina. A lo largo de nuestra amplia experiencia instalando toldos en Madrid hemos podido comprobar las grandes ventajas que aportan estos productos.

Todo son ventajas con nuestros toldos en Madrid

Un toldo instalado en la terraza o en el porche te ayudará a mejorar tu economía por el ahorro energético que supone. Los toldos que comercializamos en La Casa del Toldo harán que el calor no se filtre hasta el interior de tu casa en los meses calurosos de la misma forma que, cuando llegue el invierno, servirán para proteger tu vivienda y mantenerla más aislada frente al frío o las heladas. ¿Te habías parado a pensar en este ahorro económico (y energético) que aportan los toldos?

MOTORIZACIONES

Motorizaciones, disponemos de dos tipos de motorizaciones que le permitirán accionar sus toldos o cortinas con un click, sin necesidad de electricistas.

MATERIALES

Desde la lona convencional acrílica de toldo, no usamos poliéster nunca, hasta tejidos micro perforados o incluso que se auto-lavan solos.

GARANTÍAS

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 5 años, tanto en ir a revisarlo como de re-instalación u arreglo si hiciera falta.

IMPRESIÓN DIGITAL

Somos expertos en realizar cualquier impresión en calidad fotográfica, solo elija que tipo de imagen le gustaría y nosotros nos encargamos.

SERVICIO EXPRESS

en la casa del toldo la velocidad de presupuestar sin compromiso como la instalación son una prioridad en nuestra empresa, VELOCIDAD IMBATIBLE.

COBERTORES DE PISCINA

Disponemos de todo tipo de cobertores para proteger su piscina en tiempos de lluvia, tormentas y granizo. No deje en manos del clima su piscina.

Si en tu caso vives en una casa unifamiliar y quieres aprovechar el espacio exterior de tu vivienda, quizás te interese colocar una pérgola en el jardín o en el porche para habilitar un cenador o una zona de relax. Si es así, te aconsejamos venir a vernos y dejarte asesorar por nuestro equipo de expertos en pérgolas en Madrid

TESTIMONIO DE CLIENTES

Gracias a David y su rápida respuesta pudimos solucionar el problema que teníamos. Dudábamos entre toldo y pérgola y nos asesoró muy amablemente finalizando con una instalación muy elegante y rápida.
Rosa María, Ama de Casa
En todas las obras contamos con David y su equipo de instaladores para los estores, toldos y pérgolas. Tiempo y calidad precio increíble.
Oscar Fernández, Reformista Profesional

Desde el momento inicial que nos atendieron por whatsapp sabíamos que pondríamos los toldos y los estores con La casa del toldo. Precio muy asequible, calidad máxima y tiempo de ejecución mínimo.

Laura Martínez, Profesora

PRESUPUESTO GRATUITO

¿Quieres instalar un toldo o una pérgola pero tienes dudas o no sabes cuánto puede costar?

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

      HORARIO

      9:00 – 20:00